Con entradas agotadas, Zambayonny y Casciari darán un recital de cuentos en la UNLaM

El show, que tendrá lugar este 13 de octubre, en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, también se podrá seguir en vivo y en directo por Internet.

La creatividad del músico Zambayonny y la del escritor Hernán Casciari se mezclarán en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) cuando, el martes 13 de octubre, se presenten juntos en un curioso show que combina canciones de uno y textos del otro.

Más de 1.200 personas ya reservaron sus entradas y agotaron las localidades del espectáculo gratuito que comenzará a las 19, en el Patio de las Américas de la Universidad, ubicada en Florencio Varela 1.903.

Para que nadie se lo pierda, la UNLaM lo transmitirá en vivo y en directo por Internet a través de www.el1digital.com.ar, con la reserva previa del link de acceso en https://goo.gl/3LoDRW.

El Recital de Cuentos: Zambayonny vs. Casciari propone una pelea artística a quince rounds, donde el escritor ataque con el relato de historias cortas y el cantautor responda con sus temas, siempre con el humor que caracteriza a la obra de ambos.

Se trata de una especie de experimento de lectura grupal que Casciari ya presentó, con mucho éxito, en diversas ciudades; aunque esta será la primera vez que comparta escenario con Zambayonny e interactúe con su música.

Ambos artistas se caracterizan por haber alcanzado su popularidad a través de publicaciones independientes en Internet, con una fuerte repercusión en el público.

Zambayonny -pseudónimo de Diego Perdomo- comenzó su carrera como cantante y escritor en 2006 y ya lleva cuatro discos y dos novelas editadas. En tanto, Casciari es ganador de importantes premios literarios, creador del blog y editorial Orsai, y director de la revista homónima de distribución mundial.

La actividad está organizada por el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la UNLaM y forma parte de una serie de eventos artísticos introductorios a la celebración de la sexta edición de la Bienal de Arte Integral que tendrá lugar el año próximo.