El Fotoclub de Ramos Mejía expone en la UNLaM

La organización matancera exhibe una muestra fotográfica en el Patio Grecorromano del Departamento de Derecho y Ciencia Política de esta Casa de Altos Estudios. Se mantendrá hasta el 15 de septiembre.

El Fotoclub de Ramos Mejía expone una muestra en la Universidad Nacional de La Matanza en la que se ve el trabajo realizado por 30 integrantes de la organización.

En diálogo con El1 Digital, el presidente, Julio Bluguermann, indicó que “la idea de la exhibición es mostrar diversos paisajes de Argentina y, en segunda instancia, destacar la presencia del Fotoclub al interior de la comunidad, de manera tal que se realce su visibilidad”.

Por otra parte, se refirió a la importancia de exponer dentro de la UNLaM y destacó: “Se fomenta la interacción de diferentes estamentos de la sociedad en una institución que se encuentra al alcance de todos. Quien desee, puede acercarse como si fuese a visitar un museo, y, para quien estudie aquí, será una expresión artística que llame mucho la atención”.

La muestra, que se mantendrá hasta el 15 de septiembre, cuenta con 45 fotografías y se encuentra emplazada en el Patio Grecorromano del Departamento de Derecho y Ciencia Política de esta Casa de Altos Estudios.

Vale destacar que el Fotoclub de Ramos Mejía se mantiene activo desde hace ocho años y está integrado, en su mayoría, por personas aficionadas a la fotografía. Quienes quieran saber más sobre la organización, podrán ingresar en www.fotoclubramosmejia.com.ar, o bien, ingresar en Facebook “Fotoclub Ramos Mejía”.