La UNLaM cuenta con una nueva normativa para la estructuración de su producción científica

Por resolución de su Honorable Consejo Superior, esta Casa de Altos Estudios comenzará a utilizar un novedoso sistema para una correcta estructuración de la producción científica de sus docentes-investigadores.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) estipuló cuáles son los lineamientos que se deben cumplir para una correcta estructuración de la producción científica de sus docentes-investigadores.

El Honorable Consejo Superior de la Universidad determinó un esquema de requerimientos básicos para la disposición de la información de los diferentes trabajos científicos y académicos.

La resolución acuerda la normalización de la forma de citación de la Universidad Nacional de La Matanza y la estructura de la filiación institucional con el fin de resguardar una coherencia de aparición en las bases bibliográficas.

La normativa, además, persigue el objeto de alcanzar una mayor visibilidad nacional e internacional para los artículos científicos y ponencias de eventos científicos presentados por los docentes-investigadores de la UNLaM en los diversos sistemas de publicación y gestión de la información científica.

Aquellos interesados que deseen mayor información pueden ingresar al sitio web de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad en cyt.unlam.edu.ar.