La UNLaM ofrece una amplia oferta de carreras de posgrado

Se encuentra abierta la inscripción para una variada opción de doctorados, maestrías y especializaciones.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brinda una variada oferta de carreras de posgrado, con doctorados, maestrías y especializaciones que potencian la formación académica y profesional de los estudiantes.

A través de la Escuela de Posgrado, los interesados podrán cursar carreras de diferentes disciplinas del conocimiento, en este cuatrimestre, cuyas inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 3 de marzo inclusive.

Para el primer cuatrimestre de 2017, la UNLaM cuenta con un total de 16 opciones académicas -algunas se cursan en la sede de San Justo y otras en la de la Ciudad de Buenos Aires- entre las que se destaca el doctorado en Ciencias Económicas.

En cuanto a las maestrías, la oferta incluye las opciones de Informática; Derecho Administrativo; Finanzas Públicas; y Relaciones Económicas Internacionales.

También, existe la posibilidad de inscribirse a las maestrías en Ciencias Sociales; en Psicoanálisis; en Comunicación, Cultura y Discursos Mediáticos; y en Gestión Ambiental.

Del mismo, los alumnos podrán adquirir una formación superior en las especializaciones en Agroecología; en Derecho Administrativo; en Gestión Aduanera; y en Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional.

La oferta de posgrado de la UNLaM para el presente período se completa con las especializaciones en Ingresos Públicos; y en Psicoanálisis con Orientación Clínica en Adultos; así como con la Diplomatura en Gestión de Financiamiento a Pymes y Mercado de Capitales.

Para informes e inscripción, deberán acercarse, de lunes a viernes, al primer piso de la calle Moreno 1.623, en la Ciudad de Buenos Aires, o llamar al 4383-3355, opción 2. También, enviar un correo electrónico a posgrado.unlam@gmail.com.

Para mayor información en la sede San Justo (Florencio Varela 1.903), la atención se extiende, de lunes a viernes, a través de la línea 4480-8900, interno 8975.