CFK cuestionó a Macri por su giro discursivo y mantuvo una videoconferencia con Ciudad Evita

Por cadena nacional, la mandataria fustigó al máximo referente del Pro por su repentino cambio de opinión sobre las políticas gubernamentales y, vía teleconferencia, se comunicó con La Matanza para entregar patrulleros.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra el precandidato a presidente Mauricio Macri, quien en su último discurso valoró ciertas políticas gubernamentales a las que su bloque se había opuesto en el Congreso.

“Nunca cambiamos las ideas por conveniencia electoral para que nos voten. Por decir la verdad, muchas veces, perdimos votos. Ahora hasta la oposición ahora nos da la razón”, disparó la jefa de Estado a través de la cadena nacional, al protagonizar un acto en Santa Cruz.

Y continuó: “¿Cuánto cosas más podríamos haber hecho? ¿Cuánto tiempo habríamos ahorrado? Podríamos haber hecho muchas otras cosas que serán ahora tarea del próximo Gobierno”.

Tras inaugurar un centro de salud en Río Gallegos y anunciar obras de conectividad de Santa Cruz con la isla de Tierra del Fuego, CFK realizó cuatro videoconferencias, en las cuales puso en funcionamiento antenas de Televisión Digital Abierta en Caleta Olivia y anunció la incorporación de doce simuladores para la capacitación de los conductores de trenes junto a Florencio Randazzo

Asimismo, en comunicación con Ciudad Evita, donde estaban los mandatarios provinciales Sergio Urribarri (Entre Ríos) y Luis Gioja (San Juan), la precandidata local Verónica Magario y la ministra de Seguridad María Cecilia Rodríguez, entregó patrulleros para distintas provincias y presentó un nuevo modelo de chaleco antibalas femenino para la Policía Federal, producido en el país.

Por último, vía teleconferencia se contactó con el Instituto Superior de Formación Policial de Río Gallegos, donde el secretario de Seguridad, Sergio Berni, también entregó móviles policiales.