Otra administración de edificios, cuestionada por “irresponsable”

Tras la polémica suscitada en el céntrico Imperio VI, vecinos de un edificio de Ramos Mejía Norte cuestionan a la administración de dos torres por “inoperancia y falta de respuestas”.

Días después de desatado el conflicto entre propietarios e inquilinos del Edificio Imperio VI con Administraciones Palumbo, una nueva polémica surgió en otro complejo de viviendas de Ramos Mejía a raíz de disputas con la administración.

Se trata de las dos torres ubicadas en Escalada 46, en la zona norte de la localidad, con unos 140 departamentos. Allí, más de dos meses atrás, Gas Natural detectó una pérdida en el sector externo del edificio y cortó el servicio.

Desde entonces, el suministro permanece interrumpido en varias unidades “ante la inoperancia de la administración Bruni”, que había informado como si se tratara “de un corte de horas”, según recordaron vecinos en diálogo con El1 Digital.

Así, transcurrió un mes hasta que Gas Natural restableció el servicio. Pero, entonces, la administración notificó a propietarios e inquilinos que, para ajustarse a las nuevas disposiciones, debían afrontarse onerosas modificaciones en la instalación de cada departamento. Así, hasta ahora, todavía hay departamentos sin gas.

Sin gas en el siglo XXI
“Si me hubieran informado que iba a estar dos meses sin gas, habría tomado la decisión de comprar un tanque de agua eléctrico para suplantar al calefón. Pero, como no lo hicieron, tuve que hacer malabares para darme una ducha”, lamentó un afectado.

El mismo inquilino, que prefirió mantener su identidad bajo reserva para “evitar más problemas”, reconoció: “Aunque la administración fue inoperante y nos maltrató, no inicié acciones legales para ahorrarme nuevos disgustos”. Por lo pronto, se convenció de que, tras los pocos meses que le quedan de contrato, buscará otra torre donde alquilar.