Avanzan las obras hidráulicas en Isidro Casanova

Con estos trabajos, buscan que la situación mejore sensiblemente y que la problemática de las inundaciones dejen de ser un problema para los vecinos del Barrio Conet.

Los reclamos por las inundaciones en el Barrio Conet, de Isidro Casanova, comenzaron hace varios años. Notas, pedidos ante funcionarios y movilizaciones a los despachos, fueron algunas de las acciones que llevaron adelante. Finalmente, hace una semana llegaron las máquinas al lugar para comenzar las obras hidráulicas.

Franco Vega vive en el lugar hace varios años. En este tiempo sufrió dos grandes inundaciones en su casa. Perdió todo lo que había conseguido como albañil. En comunicación con El1 Digital, se mostró conforme con el inicio de las obras.

“La verdad es que estamos muy contentos por cómo se está encaminando el trabajo. Yo conozco bien el oficio y veo que se está haciendo todo muy rápido”, valoró el vecino.

Según relató Vega, luego de cada lluvia empezaban los dolores de cabeza. El agua no se detenía. Entraba por todas las casas. Con el correr del tiempo las cosas empeoraron por el aumento de las edificaciones en el barrio.

Lejos de conformarse con la novedad, todavía quedan algunos reclamos por resolverse. “Ahora, tenemos la gran esperanza que, después de esto, venga el pavimento”, pidió. Actualmente, las obras de entubamiento se concentran a lo largo de la calle Voissin y Edison, entre otras esquinas.