Edificio Imperio: vecinos conformes con un nuevo fallo judicial

Propietarios e inquilinos suspendieron la concentración que tenían pautada para la tarde del corriente viernes, luego de conocer una medida que aparta de la administración a Adrián Palumbo.

“Ganamos, Palumbo se fue”, festejaron los habitantes del Edificio Imperio, ubicado sobre la Avenida Rivadavia 13.876, en su grupo de Facebook. De esta manera celebraron un fallo de la Justicia que separa de la gestión administrativa a Adrián Palumbo.

Sara Inés Cucien eligió el lugar para vivir hace cerca de una década. Por su departamento de tres ambientes, paga 1.081 pesos mensualmente en concepto expensas. Según la vecina, “el edificio se viene abajo y no se hizo ningún arreglo en años”.

Luego de varias concentraciones y cortes de tránsito, que se llevaron a cabo en la intersección de la Avenida Rivadavia y la calle Moreno, recibieron una respuesta positiva por parte de la Justicia.

“La jueza (Patricia Lynch) sacó a Palumbo y puso una administración judicial. Hay diez días para llamar a una asamblea. Nosotros la vamos a realizar el 30”, aseguró la vecina.

Cucien indicó que este es un primer gran paso para destrabar el conflicto de manera favorable para los propietarios e inquilinos del edifico. Sin embargo, aún queda por resolverse cuál será la situación del consorcio conformado por los vecinos, sobre los cuáles pesa una medida cautelar.

“Esta información nos llegó hoy. Pero ayer (por el jueves) a la noche, llegó Adrián Palubmo y rompió todos los carteles del edificio. De todas maneras, no pudo entrar”, reveló la propietaria.