El Consejo Consultivo Local y Joven entregó materiales a instituciones de la zona

En el marco del Presupuesto Participativo Local, las autoridades del Consejo Consultivo Local y Joven de Ramos Mejía realizaron la entrega de materiales a instituciones de la zona.

El pasado miércoles, los integrantes del Consejo Consultivo Local y Joven (CCJ) se reunieron en la Región Descentralizada 1 Noroeste, ubicada en la Avenida Rivadavia 13.518, en Ramos Mejía, para hacer la entrega de materiales a instituciones de la zona, en el marco del Presupuesto Participativo Local.

En diálogo con el programa RPM por Radio Universidad, Guido Lezzi, coordinador de CCJ, contó que el objetivo fue poder brindarles a las instituciones elementos que no tenían a disposición.

“La idea es seguir generando lugares adecuados para los chicos, en el marco de los deportes, el arte y la cultura, con el objetivo de poder articularlos. Estos elementos fueron otorgados porque las instituciones no tenían el poder adquisitivo para adquirirlos”, explicó.

Además, sostuvo que esta entrega se dispuso a través de un proyecto organizado el año pasado. “Estuvieron presentes los representantes de clubes, sociedades de fomento, escuelas y centros de jubilados de Ramos Mejía, Don Bosco, Lomas del Millón y Lomas del Mirador”, detalló.

Por otro lado, el coordinador del CCJ informó que “se les donaron cañones proyectores, juegos, estanterías, matafuegos, grupos electrógenos, desfibriladores, andadores, muletas, aires acondicionados, cocinas, sillas, botiquines de primeros auxilios y luces de emergencia”.