Virrey del Pino: lo mataron luego de confundirlo con un delincuente

Un joven fue asesinado de un balazo por un conocido en la localidad del sur del Partido. Según reportaron fuentes policiales a este medio, el autor del disparo pensó que su amigo era un ladrón que lo iba a atacar.

Un joven fue asesinado de un balazo por un amigo que lo confundió con un delincuente. El crimen fue perpetrado el fin de semana en las inmediaciones de la intersección de Coraceros y Colastine, en la localidad de Virrey del Pino.

Según reportaron fuentes policiales a El1 Digital, el autor del homicidio se encontraba en horas de la madrugada cerca de su domicilio, cuando vio que una persona se le acercaba y no llegó a distinguir de quién se trataba.

Según los voceros, habría visto únicamente una sombra que se le aproximaba, por lo que pensó que se trataba de un ladrón que iba a asaltarlo o a quitarle la vida. Por ello, efectuó un disparo que causó la muerte del, hasta el momento, desconocido.

Una vez concretado el asesinato, se acercó hasta el cadáver y constató que se trataba de un amigo suyo del barrio. La víctima fue identificada como Jesús Medina y tenía 24 años.