Comenzaron las obras en el Policlínico Central de San Justo

Según comentó Juan Carlos Duarte, director del nosocomio, empezó la remodelación del primer piso, donde funciona la internación de cirugía y maternidad, que había sido anunciada durante la celebración de los cien años del centro de salud.

En diálogo con el programa El día de mañana por Radio Universidad, Juan Carlos Duarte, director del Policlínico Central de San Justo, ubicado en la calle Almafuerte 3.016, contó que, luego de los festejos por el centenario, comenzaron las obras de remodelación en el lugar.

“Desde hace un mes estamos en plena remodelación del primer piso, que es lo que se había anunciado en los festejos por los cien años. Allí, funciona la internación de cirugía y maternidad del policlínico”, aseguró.

Además, declaró que, a pesar de tener menos camas de internación, los servicios de salud funcionan con normalidad. “Los servicios funcionan muy bien y, cuando terminen las obras, estaremos muy completos. Creemos que, en un período de 300 días, se anunciará la finalización de la construcción”, sostuvo.

Por ello, explicó que no se ve afectado el desempeño de los profesionales de la salud porque “se estructuró todo para que las actividades sean normales”.

Por último, Juan Carlos Duarte manifestó que, una vez que termine esta etapa, se continuará con las remodelaciones en el policlínico. “Después empezará la reforma de la cocina-comedor y del dormitorio de los médicos y, por último, se remodelarán los vestuarios y los nuevos consultorios externos”, afirmó.