Vuelve la ExpoGranja Educativa a González Catán

Luego de seis años de inactividad, la Fundación Padre Elizalde volverá a llevar adelante la iniciativa destinada a la prevención de los jóvenes. Entradas accesibles para chicos y grandes.

La ExpoGranja Educativa vuelve a desarrollarse en el Campo Santiagueño de la Avenida Lasalle en González Catán, a partir de este 16 de julio y hasta el 22. Se trata de su décimo cuarta edición, luego de un impasse desde 2009 en el Distrito.

Al respeto, el padre Fernando Pozzi, de la Fundación Padre Agustín Elizalde, expresó a El1 Digital: “Volvemos para que se visualice todo el trabajo que nuestros chicos llevan adelante y también los distintos artesanos, y de instituciones, ya sean barriales como municipales, de la Provincia y de Desarrollo de la Nación”.

Según explicó, la iniciativa está basada en la prevención de los jóvenes y la idea es que la comunidad vea cómo funciona una granja. Las actividades se basan en recorrer y participar de una “huerta hecha en la granja como ProHuerta, que celebra este año sus 25 años, y también todo lo que son los animales propios de una granja y los talleres de artesanos”.

Las escuelas pueden inscribirse para llevar a los pequeños. Las entradas tienen un costo de 25 pesos para los adultos y 20 pesos para los menores, dinero que se recauda a beneficio para la Fundación. El horario es de 10 a 17.