En La Matanza, Scioli le dio un fuerte espaldarazo a la fórmula Domínguez-Espinoza

El mandatario provincial se plegó a la caravana que el binomio provincial realizó en González Catán y sostuvo que el presidente de la Cámara de Diputados y el intendente matancero son apoyados por los jefes comunales “porque tienen un compromiso muy fuerte con los municipios”.

Proveniente de Mar del Plata, el Gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli se subió al camión que trasladaba a Julián Domínguez, Fernando Espinoza y Verónica Magario para transitar las últimas cuadras de la “Caravana para la Victoria” por González Catán.

Vivado por la multitud que acompañaba el andar del camión de los precandidatos, Scioli señaló a El1 Digital que la fórmula integrada por Domínguez y Espinoza tienen el respaldo del 90 por ciento de los intendentes de la Provincia “porque ellos vienen con su propia experiencia de intendentes y aparte tienen un compromiso muy fuerte con los municipios”.

“La Matanza viene transformándose y ahora Verónica Magario tiene la responsabilidad de seguir adelante con este impacto positivo y seguir industrializando el Distrito”, apuntó al tiempo que valoró “el gran articulado entre Nación, Provincia y Municipio que le ha dado resultado a la gente”, signado por la “armonía política”.

Y agregó: “Estas conquistas sociales que uno puede ver reflejado en el trabajador que sale a agradecer la posibilidad que tiene, los servicios que han llegado a estos barrios, tienen que ser un compromiso central”.

Scioli destacó de la caravana el sentimiento de gratitud y de esperanza de este maravilloso pueblo de La Matanza al mensaje que le traemos de compromiso con estas políticas de inclusión, de integración, de pujanza productiva, de oportunidades para los jóvenes”.

Y dio otra muestra de respaldo al presidente de la Cámara de Diputados, al ponderar “la esperanza que le genera Julián Domínguez a este pueblo de La Matanza para poder seguir para adelante ladrillo por ladrillo”.

De cara a su probable futuro como jefe de Estado, prometió: “Lo que hemos avanzado en la Provincia, que está cada vez mejor, yo lo pienso hacer en el país”.

“La Matanza es el fiel reflejo de un pueblo que no quiere retroceder, sobre esos avances quiere estar cada vez mejor, ese es nuestro compromiso. Somos el gran contraste con la nueva alianza”, expresó.