Comienza el ciclo Rockearte Acústico en Ramos Mejía

La iniciativa que une música y solidaridad, brinda un espacio para que los artistas matanceros puedan mostrar su trabajo.

El ciclo Rockearte Acústico vuelve a la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, por iniciativa del Consejo Consultivo Joven de La Matanza, que busca unir a la música con la solidaridad.

Los vecinos podrán disfrutar del reggae con Ciudad de Lafe y otras bandas invitadas, llevando un alimento no perecedero, que será destinado a la organización Calles Solidarias y el Comedor San Carlos.

En diálogo con El1 Digital, Juan Ernesto Marmo, quien forma parte de la organización del ciclo, explicó que “se busca trasmitir a la gente el arte, la cultura y la música local”. “El artista no necesita ningún atributo ni dinero para poder presentarse, solamente trasmitir pasión y sentimiento a los espectadores”, destacó con respecto a la convocatoria de aquellos que quieran sumarse, ya que aún está abierta la inscripción en el Facebook Ccjoven Region Noroeste.

“La idea es que la gente pueda disfrutar de los artistas sin la necesidad de pagar una entrada, pero, ayudando con un alimento no perecedero para un comedor o entidad solidaria del Partido”, celebró Marmo y destacó que el ciclo “es un espacio en donde todos colaboramos, el artista con la gente y la gente con los chicos que necesitan esos recursos. Es un ida y vuelta, sin pedir nada a cambio”.

Rockearte Acústico comienza este viernes 10, desde las 19, y se extenderá hasta diciembre todos los segundos viernes de cada mes, donde se presentaran bandas y artistas matanceros en el Auditorio “Negro Fontanarrosa”, de la Región Descentralizada de Ramos Mejía, ubicada en Av. Rivadavia 13.518.