Llega una nueva jornada del ciclo Museo Abierto

Como todos los segundos sábados del mes, el ciclo de espectáculos familiares “Museo Abierto” invita a los vecinos a compartir una tarde al aire libre en el Museo Brigadier Juan Manuel de Rosas, ubicado en Virrey del Pino.

El Municipio continúa realizando el ciclo de espectáculos familiares Museo Abierto, que se realiza en el Museo Brigadier Juan Manuel de Rosas, en Virrey del Pino, con entrada libre y gratuita.

El ciclo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza se llevará a cabo el sábado 13 de junio, a partir de las 14, y abre sus puertas a toda la comunidad para disfrutar de una tarde al aire libre llena de entretenimiento, cultura y diversión para grandes y chicos.

El programa invita a disfrutar de actividades deportivas y de recreación a cargo de la Subsecretaría de Deportes local, además del espectáculo de humor y música “De paso”, una exposición del programa Envión “Fuerza Joven” y el concierto de la cantante Rocío Ledesma.

El Museo Histórico Brigadier Juan Manuel de Rosas está ubicado en la calle Máximo Herrera, entre Correa y Colastiné, a la altura del kilómetro 40 de la ruta Nº 3, de Virrey del Pino.

Para más información sobre el encuentro, que se suspende por lluvia, se puede llamar a la Secretaría de Cultura al 4484-9702 o acercarse a sus oficinas, ubicadas en Hipólito Yrigoyen 2562, 1º Piso, San Justo.