Detuvieron a una mujer por tráfico de cocaína y de dinero

Personal de la comisaría del barrio San Carlos, de la localidad de Isidro Casanova, arrestó a una delincuente conocida como “La vieja Vicky”. La aprehendida se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Luego de una serie de allanamientos llevados a cabo en las cercanías de la intersección de las calles Edison y Ñorquin, personal de la dependencia policial del barrio San Carlos detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes.

Según reportaron fuentes policiales a El1 Digital, el procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del martes en un maxikiosco de Isidro Casanova, situado a dos cuadras del límite con la localidad de Rafael Castillo.

De acuerdo a los voceros, los uniformados arrestaron a una persona de 64 años y de apellido Del Valle, apodada “La vieja Vicky”, que tenía en su poder 22 envoltorios de nylon, los que contenían 23 gramos de cocaína. Además, los oficiales secuestraron a la aprehendida más de 4 mil pesos y más de 5 mil dólares que estaban listos para ser vendidos.

Los elementos que fueron incautados como resultado del operativo quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Investigación Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza.