Ramos Mejía: vuelven a denunciar casos de “robaruedas”

Vecinos aseguraron que en el barrio Don Bosco se registraron, al menos, dos nuevos episodios en que fueron hurtados neumáticos de vehículos estacionados. En uno de los casos, los delincuentes, además, se llevaron la batería del automóvil.

Hace unos meses, hubo numerosas denuncias de robos de neumáticos de vehículos para ser revendidos en el mercado ilegal. Los casos eran reportados en la zona céntrica de la localidad de Ramos Mejía. Sin embargo, en los últimos días, la modalidad parecería haberse extendido hasta el barrio Don Bosco.

Según aseguró un vecino, uno de los episodios tuvo lugar el fin de semana en la calle Bolívar, entre Florencio Varela y Mármol, cuando dejó estacionada su Renault Sandero Stepway en la vereda de su cochera y no la entró para ahorrar tiempo, ya que debía volver a salir de su domicilio.

En sus palabras, al cabo de unos minutos, cuando se disponía a hacer un nuevo viaje, se encontró con que un grupo de delincuentes le había sacado dos ruedas al automóvil. Además, el coche tenía “la puerta forzada, el capot abierto y faltaba la batería”.

Por otra parte, otro lugareño denunció a El Digital que en la intersección de Albariño y Páez, ladrones hurtaron dos cubiertas de un coche, “lo dejaron arriba del cordón y se fugaron”. Además, afirmó que, en la cuadra comprendida por esas dos calles, Colombia y Cotagaita, los episodios de “robaruedas” son frecuentes.