Se viene una nueva Feria Educativa en la UNLaM

La Universidad expone su oferta de actividades académicas y extracurriculares en la que participarán cientos de colegios y jóvenes del Distrito y alrededores.

Los próximos 4 y 5 de junio, la Universidad Nacionalde La Matanza(UNLaM) organizará la sexta edición de la Feria Educativa,una actividad pensada para que la comunidad tenga acceso directo a lainformación sobre las carreras de grado, posgrado, cursos, especializaciones yactividades de tiempo libre que se pueden realizar en la Universidad.

En los horarios de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30, el público podrávisitar el Patio de las Américas de la UNLaM para encontrarse con stands de las diferentes unidadesacadémicas y participar de charlas y talleres de orientación vocacionaltotalmente gratuitos. Además, la FM89.1 Radio Universidad transmitirá su programación en vivo desde el lugar y serealizarán sorteos entre los asistentes.

Impulsada por la Secretaría de ExtensiónUniversitaria, la Feria Educativa -que en ediciones anteriores supo recibir a 6.500visitantes, principalmente docentes y alumnos de nivel secundario- se proponefavorecer la articulación entre la Universidad y la comunidad del partido de La Matanza y alrededores.

Para informes, las escuelas e instituciones puedencomunicarse al 4480-8900, internos 8895 y 8937, enviar un correo electrónico a escuelas@unlam.edu.aro visitar el Facebook “FeriaEducativaUNLaM”.