Verdini busca acercar a las partes para que haya lista de unidad en el FR

El dirigente denarvaísta tendió un puente entre el sector de Ledesma y Leguiza para llegar a un acuerdo con miras a las PASO.

El massismo busca evitar ir a internas en las primarias y Adrián Verdini se puso al frente de las negociaciones para sellar un acuerdo entre Julio Rubén Ledesma y Raúl Leguiza.

Pese a que la gran mayoría de los sectores internos del Frente Renovador se encolumnaron detrás de la precandidatura del dirigente mercantil, Leguiza insiste con presentarse en las internas y asegura que ya tiene la venia de Sergio Massa.

Por ello intercedió Verdini, quien sostuvo que “las coincidencias son más grandes que las diferencias entre los espacios”, por lo cual está dialogando “para cerrar una lista de unidad, ya que el objetivo es ganarle al oficialismo y si vamos divididos es más difícil”.

“Hay voluntad de ambas partes en llegar a un acuerdo. La idea es que se puedan juntar y que no se vaya nadie porque necesitamos a todos”, manifestó el referente de Francisco de Narváez.

Verdini señaló que el Frente Renovador tiene “muchas aspiraciones a ganar el Distrito”. “Massa y de Narváez acá están midiendo muy bien”, apuntó.

Asimismo, insistió con el pedido de realizar una gran PASO opositora junto a Macri. Eso, estimó, podría “colaborar en el armado de una lista de unidad acá”.