Continúa el ciclo Noches de teatro independiente

“Romeo y Julieta, la leyenda que siempre comienza” se presentará este viernes 22, a las 21, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, en Ramos Mejía.

La Secretaría de Cultura y Educación local invita a disfrutar de la obra teatral Romeo y Julieta, la leyenda que siempre comienza que se realizará este viernes 22, en el marco del ciclo Noches de teatro independiente, con entrada libre y gratuita.

La próxima función estará a cargo del grupo Comedia del arte de Argentina, quienes interpretarán la versión libre de Alejandro Dolina, sobre un clásico de William Shakespeare que ha trascendido los siglos con adaptación de Nicolás Castañeda.

Literatura, humor, amor y rivalidad, costumbres históricas y la participación especial de Lito Cruz en una proyección multimedial, harán una puesta en escena de avanzada que integra la tragedia con el clown y el grotesco.

De este ciclo municipal de teatro participan mensualmente elencos de actores independientes de la provincia de Buenos Aires, con el fin de interactuar e intercambiar estéticas y trabajos fomentando el encuentro teatral y el arte en todos sus aspectos.

La función se llevará a cabo el viernes 22 de mayo, a las 21, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en Belgrano 75, en Ramos Mejía. Además, durante la recepción se podrá disfrutar de una muestra plástica de los artistas Fernanda Rege y Carlos Guerrero.