Vecinos de Ramos Mejía reclaman el acarreo de un auto abandonado

Un vehículo está abandonado, hace un año, en la intersección de Laprida y Tacuarí, por lo que los vecinos exigen el acarreo ya que obstruye una rampa para discapacitados y, además, se forma un basural.

Vecinos de Ramos Mejía denunciaron en varias oportunidades el traslado de un auto BMW, abandonado en la intersección de las calles Laprida y Tacuarí, hace un año. Además, el vehículo está mal estacionado obstruyendo una rampa para discapacitados.

En diálogo con El día de mañana, por Radio Universidad, una de las denunciantes, Claudia Cambero, explicó: “El vehículo está desmantelado, rayado, no tiene los focos, ni los espejos”. Y agregó que se realizaron las denuncias de manera formal por Internet donde se dio a la Municipalidad los datos del auto y de los vecinos, pero no hubo respuestas favorables aún.

Además, la vecina sostuvo que el rodado esta mal estacionado y que obstruye una rampa para discapacitados. "“Hay muchas madres con sus cochecitos de bebé que tienen que hacer maniobras para poder subir a la vereda”, manifestó Campero.

Por otra parte, al estar el auto abandonado y desmantelado se forma sobre el mismo un foco de basura y de contaminación. “Hay un barrendero que limpia el barrio, las calles y las veredas, pero al llegar al lugar donde esta el auto, no puede hacer su trabajo”, mencionó la vecina.