Continúan las obras de la Autopista Presidente Perón

Luego de cinco años, los obreros siguen trabajando en la construcción de la autovía que comunicará 15 municipios bonaerenses con la Ciudad de Buenos Aires.

La construcción de la Autopista Presidente Perón, que fue iniciada en el primer semestre de 2011, continúa su curso por los distritos de La Matanza, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Florencio Varela, Berazategui, La Plata y Ensenada.

En diálogo con el programa No duermas más por Radio Universidad, Mario, vecino del barrio Esperanza de Virrey del Pino, contó que los obreros continúan trabajando a la altura de la intersección de las calles Hugo Wats y Juan Manuel de Rosas, en el camino de la rivera.

“Se puede ver que la construcción está muy avanzada. Esta autovía va a ser algo muy bueno para los habitantes de estas zonas porque agilizará el tránsito hacia la Capital Federal”, declaró.

Además, el vecino explicó que se limpiaron los espacios linderos a la autopista. “Creo que será un paso muy productivo y, para su construcción, se limpiaron los terrenos para poder hacer las obras”, sostuvo.

Por otro lado, aclaró que “hace más de tres meses que se ve a los obreros trabajando permanentemente, de 7 a 18” y agregó que “todavía no están hechas las columnas, pero se han construido los puentes sobre el arroyo”.