En Ramos Mejía, los vecinos se volvieron a reunir con la Policía

Con el objetivo de debatir sobre los hechos delictivos que azotan a la localidad, la comunidad ramense se juntó con la cúpula policial. Entre otras cosas, aseguraron que se agilizó el recambio de personal y se duplicaron los agentes en las calles.

Un grupo de vecinos de la localidad de Ramos Mejía se reunió en la departamental segunda de La Matanza, con el objetivo de debatir sobre las diferentes problemáticas que generan inseguridad en las calles.

En dialogo con No duermas más, por Radio Universidad, Daniel, integrante de la agrupación de Vecinos en Alerta contó que en la reunión, que se hace mensualmente, se recibió la información y los pedidos de los habitantes de la zona.

“Estamos contentos porque hemos obtenido dos respuestas muy esperadas y, eso, marca lo importante que es la unión vecinal para lograr los objetivos. En esta última jornada conseguimos que se agilice el recambio del personal de los móviles de Ramos Mejía. Antes, este proceso tardaba 40 minutos y hoy se hace solo en 10”, declaró el vecino.

También, explicó que se obtuvo la división de las zonas de patrullaje y más presencia de la patrulla comunitaria. “En este lugar se pasó de seis a once zonas, lo que incrementó la presencia de los móviles y del personal del Comando de Protección Comunitaria (CPC) en las calles”, culminó.