Llega una gala flamenca a Ramos Mejía

El ciclo municipal de Conciertos de Gala 2015 invita a disfrutar de la obra de flamenco de cámara “Evocaciones”.

La obra flamenca Evocaciones se presentará en Ramos Mejía, de la mano del ciclo Conciertos de Gala, con entrada es libre y gratuita, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local. El espectáculo está creado pura y exclusivamente para un mínimo grupo de intérpretes: una guitarra española, un cante lírico y dos bailarines.

Evocaciones invita a una regresión hacia las raíces, con la búsqueda e indagación en la música y el baile español, las tradiciones populares y las piezas flamencas de concierto. Además, propone un recorrido a través del acervo musical y coreográfico hispano, inspirado en grandes maestros como Paco de Lucía, Esteban de Sanlúcar, Falla, Álbeniz y Francisco Tarrega.

Durante la velada, podrá apreciarse la muestra de pinturas del artista plástico Mario Restaino, oriundo de La Matanza, que lleva más de cuatro décadas de actividad artística profesional y es docente de la Casa de la Cultura de Ramos Mejía.

El concierto se llevará a cabo el viernes 8 de mayo a las 19, en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en la Avenida Rivadavia 13.518.

Foto: Paola Evelina