Ramos Mejía: colocan un semáforo en un cruce céntrico

En el marco de la renovación de los señales en el primer cordón, instalan un semáforo con luz de giro en la concurrida esquina de la Avenida Rivadavia y Bolívar.

La renovación del sistema de semáforos del Partido, en marcha hace meses, sobre todo, en las localidades del primer cordón distrital, llegó al transitado cruce de la Avenida Rivadavia y Bolívar, en pleno centro de Ramos Mejía.

Por estas horas, un grupo de operarios instala un nuevo semáforo con luz de giro en el concurrido cruce, ubicado a la altura de la estación ferroviaria de la Línea Sarmiento, casualmente, en remodelación desde diciembre último.

Aunque, hasta ahora, la señal de tránsito no está operativa, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal prevén que su puesta en funcionamiento ordenará la circulación vehicular y aumentará la seguridad de los peatones.

Cabe destacar que seis de las líneas de colectivos que transitan por avenida Rivadavia ingresan al centro de Ramos Mejía por Bolívar, donde, a toda hora, se concentra gran cantidad de pasajeros que esperan los servicios.