En la UNLaM, Alberto Chiapella dirigirá el Departamento de Salud

Fue designado como decano hasta 2019 en las elecciones departamentales que se celebraron hoy. Mario Roveré quedó como vicedecano.

En cumplimiento con la letra del estatuto de la Universidad Nacional de La Matanza, el Departamento de Ciencias de la Salud designó nuevos titulares para dirigir la unidad académica por los próximos cuatro años.

En una votación que se realizó en el día de hoy, Alberto Chiapella fue elegido como decano, mientras que Mario Rovere (otrota decano normalizador) se desempeñará como vice.

Tras la celebración del acto eleccionario, Chapella aseguró que la expectativa para su gestión “es prestigiar todo lo que se ha hecho”, al tiempo que prometió “aportar lo que podamos con la experiencia que traemos”.

A su lado, el ahora vicedecano Mario Rovere aseveró que este nuevo período encuentra “un Departamento de Ciencias de la Salud con la madurez como para abordar nuevos desafíos”. “Estamos en una fase expansiva y esto, por supuesto, es gracias al apoyo del Rectorado”, enunció.