Verdini valoró la “muy buena recepción en los barrios” al proyecto de De Narváez

El referente del denarvaísmo destacó la aceptación que tiene el precandidato a gobernador, quien, de acuerdo a los números de Poliarquía, lidera la intención de voto.

De acuerdo a la encuesta realizada por Poliarquía, Francisco de Narváez lidera la intención de voto en la Provincia con el 28 por ciento, superando por un punto a Martín Insaurralde, en caso de que se presente como precandidato del Frente para la Victoria.

Si bien el ex concejal Adrián Verdini sostuvo que “es una foto de cómo está el panorama hoy”, admitió que “esos números indican que vamos por el buen camino y nos alientan a seguir trabajando para que la mayor cantidad de gente conozca la propuesta”.

“Es muy buena la recepción de la gente en los barrios y la demanda es casi siempre la misma: seguridad”, subrayó Verdini, quien cree que esa “es la necesidad urgente que todos estamos sufriendo”.

Además, precisó que de Narváez también plantea “cambios presupuestarios, terminar con los ñoquis de la Provincia y reformar el estatuto docente”, entre otras cosas.

Verdini señaló que el precandidato tiene previsto visitar La Matanza “una vez por semana” y alentó el acuerdo de unidad en suelo matancero. “Eso es lo importante para ganar, sino es trabajar para el Frente para la Victoria”, sentenció.