Se incendió una fábrica de sahumerios en Ramos Mejía

Un galpón, ubicado en la calle Larrea al 400, se prendió fuego en la madrugada del miércoles. El incendio ya se encuentra extinto gracias al trabajo de doce dotaciones de bomberos voluntarios.

Una fábrica de sahumerios y jabones, ubicada en la calle Larrea al 400, entre Bulnes y Castillo, en Ramos Mejía, se incendió en la madrugada del miércoles. 

En diálogo con el programa No duermas más por Radio Universidad, Emilio Cuk, el capitán del Cuartel Central de los bomberos voluntarios de La Matanza, contó que se necesitaron doce dotaciones de bomberos para poder apagar el fuego. 

“La primera dotación que llegó, entró y comenzó con las tareas de extinción pero, como vimos que no dábamos a basto, vinieron doce dotaciones más. Colaboraron los bomberos de Morón y de Tres de Febrero”, aseguró Cuk. 

Además, el capitán de los bomberos sostuvo que, cuando se dio la entrada, el fuego estaba generalizado en toda la extensión del galpón. “Se dificultaron mucho las tareas porque el lugar no tenía aberturas y había mucha cantidad de humo espeso”, afirmó. Sin embargo, gracias a las tareas de los bomberos voluntarios, se pudo apagar el fuego.