El denarvaísmo se pliega al FR con la ilusión de llegar a una lista de unidad

El referente local Adrián Verdini exhortó a “dejar de lado los intereses personales” para llegar fortalecidos y unidos a los comicios, lo cual, sostuvo, aumentaría las posibilidades de imponerse.

El concejal mandato cumplido denarvaísta Adrián Verdini analizó el panorama del Frente Renovador matancero y convocó a acordar una lista de unidad para enfrentar al oficialismo en las urnas.

Según sostuvo Verdini, “siempre es mejor generar una lista de unidad”, ya que la competencia en las PASO “deja heridos”. Pero para llegar a eso, deslizó que “hay que dejar de lado los intereses personales”.

“Las coincidencias que tenemos nos van a unir más que las diferencias. La Matanza es grande, pero nos conocemos todos”, argumentó el referente local de Francisco de Narváez, en diálogo con Radio Universidad.

Asimismo, aseveró que en el Distrito “se puede ganar tranquilamente”, debido a que “el vecino ya está un poco cansado de lo que estamos viviendo: inundaciones, inseguridad”.

“La publicidad dice que Matanza avanza, pero no sabemos adónde. El vecino tiene muchas necesidades”, manifestó Verdini, quien, pese a que consideró que “va a ser una elección muy pareja”, vislumbra una victoria del massismo.