La UNLaM anuncia su calendario académico 2015

La Universidad dará comienzo a su actividad el próximo 2 de febrero con el inicio de las clases del Curso de Ingreso y del Curso de Verano.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dio a conocer su calendario académico 2015, año para el cual está previsto el inicio de actividades a partir del lunes 2 de febrero.

Desde esa fecha, la Universidad recibirá a los estudiantes inscriptos a la segunda instancia del Curso de Ingreso (las clases se extenderán hasta el 13 de marzo) y al Curso de Verano (hasta el 6 de marzo).

Entre el 9 y el 25 de febrero, en tanto, se abrirá la instancia de trámites de solicitud de cambio y/o simultaneidad de carrera (excepto Medicina), de activación por último tramo / graduado, y la exención de correlatividades por últimas materias.

Mientras tanto, del 19 de enero al 13 de febrero, se podrán hacer las tramitaciones de reincorporación para aquellos alumnos que no cursen en verano.

Todos aquellos que deseen inscribirse para rendir exámenes en la instancia del 23 de febrero al 3 de marzo en calidad de final, libre o acreditación deberán hacerlo los días 3 y 4 de febrero, mientras que la verificación correspondiente se realizará el 13 y 14 del mismo mes.

La cursada del primer cuatrimestre de 2015, por su parte, tiene fecha de inicio para el 30 de marzo (con la excepción de los ingresantes, que comenzarán el 6 de abril). La finalización de clases está programada para el 18 de julio.

Se puede conocer el calendario completo y obtener mayor información comunicándose con el Departamento de Alumnos de la UNLaM, dependiente de la Secretaría Académica, al 4480-8900, interno 8979; o visitando el sitio www.unlam.edu.ar.