También se puede estudiar APM en la sede porteña de la UNLaM

La carrera comenzará a cursarse en el mes de abril y habrá charlas informativas para los interesados los días 25 y 27 de febrero.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ya está recibiendo consultas para la inscripción 2015 a la carrera de Agente de Propaganda Médica (APM) que, este año, también se dictará en la sede de Capital Federal.

Aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación y con una rápida salida laboral, la carrera prepara para realizar gestión de marketing, aplicar tácticas y estrategias comerciales e identificar requerimientos acerca de novedades farmacológicas solicitadas por los profesionales médicos, entre otras competencias.

Para los interesados, se realizarán charlas informativas programadas para el 25 de febrero, a las 19, en la sede de San Justo (Florencio Varela 1.903), y para el 27 de febrero, en el mismo horario, en la sede de Capital Federal (Moreno 1.623).

La carrera de APM tiene una duración de dos años y, una vez finalizada, se puede tramitar la matricula habilitante para trabajar en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La inscripción permanecerá abierta del 2 al 6 de marzo exclusivamente a través de www.unlam.edu.ar. En tanto, la cursada comenzará en el mes de abril.

Se puede obtener mayor información comunicándose con la Secretaría de Extensión Universitaria al 4480-8900, internos 8723 y 8823, o a través del correo apm@unlam.edu.ar.