La Provincia premió a los mejores graduados universitarios

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entregó esta mañana un merecido reconocimiento a 37 graduados que alcanzaron los mejores promedios en las universidades e institutos que tienen asiento en territorio provincial. Por parte de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el premio “Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” fue para Luciana Falcone, de 23 años, recientemente recibida de abogada.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, Scioli destacó “el ejemplo, el compromiso y el esfuerzo” de cada uno de los galardonados porque contribuyen al “progreso y a influir positivamente en la sociedad”.

Mediante este reconocimiento público, el Gobernador pidió que los graduados “se motiven para asumir nuevos desafíos para llegar a la excelencia”.

Por su parte, el Rector de la UNLaM, Daniel Martínez, indicó que este premio que entregó la Provincia “marca el camino correcto, un gran compromiso, con ganas de superarse, y lo valoramos porque está premiando la excelencia y la dedicación”,

Por otra parte, Martínez recordó la distinción que recibieron cuatro graduados matanceros con una beca de la Fundación Fullbright para continuar sus estudios en el exterior, lo que denota “el reconocimiento que tienen nuestros estudiantes y egresados”.

La graduada Luciana Falcone, oriunda de Gregorio de Laferrere y con un promedio de 9,10, aseguró que “es un honor representar a la UNLaM que es mi segunda casa y a la que llevaré con orgullo a todas partes, con la intención de devolver todo lo que me brindó”.

Junto al Gobernador y el Rector, estuvieron presentes, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados; y la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia.