Ramos Mejía: construyen un nuevo andén en la estación

En el marco del plan de obras que el gobierno nacional lleva adelante en la Línea Sarmiento, comenzaron a construir un segundo andén en la estación de Ramos Mejía.

Desde hace algunos días, la vereda del lado sur de la estación ferroviaria de la Línea Sarmiento en el cruce de las avenidas Rivadavia y De Mayo, en Ramos Mejía, se encuentra semicubierta por materiales de construcción.

Es que un grupo de obreros construye un segundo andén en la concurrida estación ramense, la única del Partido por donde pasa la traza del ex Ferrocarril del Oeste, que conecta al barrio porteño de Once con la localidad bonaerense de Moreno.

Si bien, hasta ahora, no se brindó información oficial al respecto, trascendió que los trabajos incluyen la construcción de un cerco perimetral nuevo y forman parte de la esperada remodelación de la estación, que ya se concretó en los barrios porteños de Caballito y Villa Luro.

Por ahora, los usuarios del remozado servicio siguen utilizando el tradicional andén central que hace varios meses cuenta con las pantallas LED informativas y lectores del SUBE. Pero, llegado el momento, deberían usar el andén, ahora, en construcción, tal como ocurrió durante las obras en Caballito.