El futsal comienza a cerrar un gran año

En lo que fue su debut en el torneo organizado por AFA, el equipo universitario, que ya aseguró su lugar para 2015, jugará su anteúltimo encuentro de la temporada ante Sportivo Barracas, como visitante. De ganar, se mantendrá en lo más alto de la zona Permanencia de la Tercera categoría. También habrá actividad en fútbol 11, básquet y natación.

En su primer año en AFA, el futsal de la UNLaM, a dos partidos de finalizar la temporada, ya puede adelantar que el balance de este 2014 será positivo. De movida, consiguió su principal objetivo: mantenerse en la Tercera categoría. Y Lo hizo con holgura, marcando claras diferencias contra sus rivales de la zona Permanencia.

De hecho, esa diferencia lo llevó a escalar en la tabla de posiciones, que lo encuentra en lo más alto con 39 puntos, dos más que Juventud de Tapiales, aunque con un partido más, ya que aun debe quedar libre en la próxima fecha. Pero este sábado, el equipo de Pablo Parrilla irá por otra victoria para reconfirmar su condición de líder cuando visite a Sportivo Barracas, que está luchando en estas últimas fechas por mantener la categoría.

Además de la Primera División, también jugarán ante Barracas (siempre como visitante) la Tercera y el resto de las categorías de Inferiores.

El fin de semana deportivo se completa con actividad en Básquet (Primera D e Inferiores), Fútbol 11 (ante SITAS A, por el torneo de AIFA), Natación (un torneo interno) y una doble jornada de clásico campeonato interno de futsal.

A continuación, el cronograma completo:

Domingo 23

BÁSQUET (Pre Mini)
A partir de las 9.00, en Crovara. Triangular entre UNLaM, Crovara y Ramos Mejía Lawn Tenis Club.

BÁSQUET (Inferiores - sub 15 - Playoffs Tira A)
A las 13.00 - Ballester - UNLaM

FUTSAL (Torneo interno)
A partir de las 14.00 - Microestadio de la UNLaM – Todos los equipos

FUTSAL (AFA – Sexta, Séptima y Octava)
A partir de las 14 – Sportivo Barracas – UNLaM