Le disparan a un hombre para robarle la moto

Dos delincuentes interceptaron a un vecino de Ciudad Evita cuando salía de su casa y, para quitarle su vehículo, le pegaron un tiro en la espalda. Gracias a la debida intervención médica, la herida no resultó mortal.

Todo comenzó frente a una vivienda de Ciudad Evita, situada en los Alelíes al 200, donde dos criminales interceptaron a un hombre de 33 años que se disponía a arrancar su motocicleta.

Fuentes policiales indicaron que la víctima del asalto se resistió a que le quitaran el vehículo y que, por eso, inició un forcejeo que concluyó cuando uno de los ladrones abrió fuego contra él y logró herirlo en la espalda.

Tras ello, los delincuentes escaparon a pie, mientras que el hombre fue trasladado al hospital Balestrini, de esa localidad, donde fue asistido por los médicos, quienes se encargaron de sanar su herida al tiempo que él, a pesar de la lesión, se encontraban lúcido y estable.

Interviene en el hecho la UFI de turno, que cumple las acciones legales correspondientes y caratuló el episodio como “Tentantiva de robo y lesiones”.