El Grupo San Martín realizó un plenario para debatir sobre el "futuro de la Argentina"

Julián Domínguez reunió a Pérez Esquivel, María Eugenia Bielsa y León Arslanian, en el plenario del Grupo San Martín que tuvo lugar en Capital Federal. Estuvieron, además, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el diputado nacional Carlos Gdansky y militantes de todo el país.

El espacio conducido por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, logró reunir en un mismo encuentro, realizado en Parque Norte, a un conjunto heterogéneo de personalidades que sobresale por su compromiso y trayectoria. “Hay que profundizar el cambio, de la mano de Cristina”, afirmó Domínguez. 

“El propósito del plenario es poner en valor ideas, proyectos y avances en torno al futuro de la Argentina”, manifestó el titular del Grupo San Martín. Además, aseguró que la superación del proyecto que gobernó estos últimos once años está garantizado con el “liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”.

En el plenario nacional de los cuadros técnicos, el debate se inició con un panel integrado por el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; la exvicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa; el jurista y expresidente del tribunal que juzgó a las Juntas Militares, León Arslanian; el diputado nacional y economista Roberto Feletti; la rectora de la Universidad de Lanús y el rector de la Universidad Nacional de Quillmes, Mario Lozano.

Estuvieron presentes, también, los intendentes de La Matanza y Berazategui, Fernando Espinoza y Juan Patricio Mussi, respectivamente, y más de 30 diputados nacionales.