El Coro Juvenil de San Justo cantará en el Congreso de la Nación

Este jueves, a las 19, el reconocido conjunto coral de La Matanza representará a la localidad con un concierto gratuito en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, ubicado en Avenida Rivadavia 1.864, Capital Federal

El prestigioso Coro Juvenil de San Justo, dirigido por la profesora Silvia Francese, brindará un concierto en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, situado en la Avenida Rivadavia 1.864, Capital Federal. Se llevará a cabo el 27 de noviembre, a las 19, y la entrada será gratuita.

Después de una vasta trayectoria que los llevó no solo a recorrer los escenarios más importantes de Buenos Aires, sino a participar de certámenes internacionales en América y Europa, el Coro Juvenil vuelve al Congreso con un repertorio que incluye folklore, tango, piezas musicales renacentistas, románticas y contemporáneas.

El concierto contará con la interpretación de las obras Alma redemptoris mater de Giovanni da Palestrina, De profundis clamavi de Piotr Jañczak, Dominica II post Pascha de Félix Mendelssohn, Magos a rutafa de Lajos Bárdos, Jesu dulcis de Alberto Balzanelli y Sok herren de Knut Nystedt.

Además, los jóvenes coristas realizarán su versión de las canciones Si Buenos Aires no fuera así de Eladia Blázquez, El día que me quieras de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, La arenosa de Gustavo Leguizamón, Póngale por las hileras de Félix Dardo Palorma, Alfonsina y el mar de Ariel Ramírez, Carnavalito quebradeño de los hermanos Ávalos y De fiesta en fiesta de Alfredo Alfonso.