Llega el cierre del ciclo “Clásica al atardecer”

El octavo encuentro del ciclo de música de cámara dará fin al espacio artístico construido por jóvenes instrumentistas y cantantes. Todo, en el marco de los festejos del 50º aniversario de la Casa de Cultura de Ramos Mejía “Miguel Carlos Victorica”.

El ciclo de música de cámara “Clásica al atardecer”, llega a su fin con su octavo encuentro. Éste espacio artístico invita a disfrutar música interpretada en vivo por jóvenes instrumentistas y cantantes que, en esta ocasión, tendrá lugar en el marco de los festejos del 50º aniversario de la Casa de Cultura de Ramos Mejía “Miguel Carlos Victorica”.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 29 de noviembre, a las 18 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, sita en la calle Belgrano 75, primer piso, con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en este concierto se presentarán María Justina Recondo (guitarra), María Victoria Manes Rossi (flauta traversa), Maximiliano Ménin Cela (piano), Francisco Quesada (violín) y Pablo Sayago (piano).

Los músicos interpretarán Tres nocturnos para violonchello y guitarra del compositor alemán Friedrich Burgmüller, Sonatina en sol menor op.137 para violín y piano del compositor Romántico Franz Schubert y Gemini Variations op. 73 para flauta traversa, violín y piano a cuatro manos de Benjamín Britten.