El autor moronense Eduardo Vardé fue premiado en la Biblioteca Nacional

Fue galardonado con el Segundo Premio en Narrativa por su libro “Los hilos de la mano”. El Certamen Internacional organizado, por la revista Guka, contó con la participación de casi 600 escritores de todo el mundo.

El escritor Eduardo Vardé, residente del partido de Morón, fue galardonado en la Biblioteca Nacional con el Segundo Premio en Narrativa por su obra “Los hilos de la mano”, en el Certámen Internacional organizado por la revista Guka.

Del encuentro participaron casi 600 escritores de países como Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Chile, El Salvador, México, Marruecos, España y Estados Unidos, entre otros. La premiación se realizó el pasado 8 de noviembre en la sala Raúl A. Cortazar de dicha Biblioteca.

"A partir de este premio me ofrecieron participar en la revista que auspicia la biblioteca. Con "Los hilos de mano" se abre una nueva posibilidad, un nuevo mundo. El orgullo, la emoción y el agradecimiento me desbordan", aseguró el autor, emocionado.

Vardé es autor "Dos Veces Breve", libro declarado de interés legislativo y cultural por la provincia de Buenos Aires y que fue presentado en la XXXII Feria Internacional del Libro de Granada, España, con gran repercusión.

Entre sus logros figuran la Mención de Honor por su poema “Ceremonia” en el Premio Nacional de Literatura 2010, organizado por el Municipio de Tres de Febrero y la Primera Mención por su cuento “Fotodistancia” en el certamen organizado por el 75° aniversario peña de Bellas Artes - La Plata.

Para quienes quieran conocer su obra, se lo puede encontrar en su página de Facebook como Eduardo E. Vardé o en eduardovarde.blogspot.com, donde está disponible la descarga gratuita de su libro "Dos veces breve".