Villa Insuperable: alerta por ladrones que se trasladan en una camioneta gris

Tras un episodio delictivo cometido por sus ocupantes, vecinos del barrio compartido por Lomas del Mirador y La Tablada aseguraron que una Peugeot Partner recorre la zona y hace "trabajos de inteligencia" para robar.

Luego de que un grupo de delincuentes asaltara a un vecino, varias personas de Villa Insuperable reportaron que el vehículo en que se trasladaban los ladrones que atacaron al hombre sigue circulando en alrededores del lugar del hecho y otros puntos del barrio.

Un allegado a la víctima contó a El1 Digital que aquel ataque fue perpetrado en la intersección de las calles Caaguazú y Cuzco, de La Tablada. Tras conocerse el caso, los vecinos advirtieron haber visto el rodado cerca de allí, en Coronel Suárez y Montes de Oca, así como, también, en Blanco Encalada y Avenida Crovara.

De acuerdo a los denunciantes, se trata de una camioneta Peugeot Partner color gris y con vidrios negros que se traslada por el área para conocer el lugar y cometer asaltos.

En diálogo con este medio, otra persona que avistó la camioneta comentó: "Es sospechosa porque anda dando vueltas y ficha las casas varias veces”. Por ello, se avisó a la Policía para prevenir otros episodios similares al de la esquina de Caaguazú y Cuzco.