Intenta raptar a una chica y lo resisten los vecinos

En Aldo Bonzi, un ladrón que pretendía robarle la cartera a una joven, también, quiso privarla de su libertad al notar que se resistía al atraco. El secuestro quedó trunco ante la aparición de varias personas de la cuadra que enfrentaron al malviviente.

Varios testigos reportaron un conato de rapto cometido sobre la calle General Nazar, en su intersección con Humahuaca, de la localidad matancera de Aldo Bonzi.

En ese punto de La Matanza, un desconocido que “venía siguiendo a una chica desde Campion”, es decir, a unas seis cuadras del lugar del hecho, “estacionó su auto y le quiso robar la cartera” a la víctima, según explicó una mujer que presenció el episodio.

Luego, la joven “se dio cuenta y empezó a gritar”. Por eso, se acercó a esa esquina un grupo de vecinos y, aunque, en un principio, se pensó que se trataba de una pelea “entre novios”, las personas de la cuadra descubrieron las intenciones del sospechoso tras preguntarle a la muchacha.

Rápidamente, la víctima respondió que no conocía a su agresor al tiempo que él trataba de secuestrarla: “Ahí, ella le pateó la puerta del coche y el tipo le tiró la cartera”, añadió la denunciante.

Por su parte, otro testigo aludió al atraco: “Mientras la quería raptar, la chica pedía ayuda y el hombre le tapaba la boca”, explicó. “Le pegó por todos lados y la quería meter en un auto de color blanco, creo que era un Chevrolet Corsa”, añadió.

Finalmente, los denunciantes contaron que, tras el episodio, los residentes de la zona llevaron a la víctima a una casa y trataron de compensarla. Es que, gracias a la aparición de los vecinos -que, en número, espantaron al ladrón-, la joven se salvó de haber sido privada de su libertad, de acuerdo a los informantes.