Para Sergio Quiroga, DT de Lafe, “el balance es positivo”

Pese a resaltar la bronca que le provocó haberse quedado en la puerta del Reducido, el entrenador del Verde consideró que se hicieron bien las cosas, y apostó por la continuidad del proyecto. Aunque aclaró: “Si sigo o no, será una decisión de la CD”.

Si bien todavía no está confirmado de forma oficial, todo parece presagiar que Sergio Quiroga seguirá como DT de Deportivo Laferrere en 2015. En estos días de transición a la espera de definiciones, el DT hizo su balance y no le esquivó a las autocríticas.

“Faltó poquito, estuvimos muy cerca”, comenzó su análisis el Chinchu Quiroga, en una interesante charla con el programa Unilafe, por Radio Universidad. Más allá de lamentar el hecho de que el Villero se quedara con las manos vacías, el DT planteó que “el balance es positivo”.

En ese sentido, Quiroga argumentó: “A nivel resultados creo que fue buena la campaña y este es el camino”, aunque reconoció que sirve de poco si no se consiguen los objetivos.

Más frases de Quiroga

Sobre su posible continuidad
“Todavía no he tenido charlas con los dirigentes para saber qué van a resolver, pero ojalá se pueda continuar con el proyecto”.
“Creo que hemos construido algo bueno, pero si sigo o no, será una decisión de la CD”.
“El presidente (Gabriel Guzmán) me dijo que apostaba al proyecto y que su voto iba a ser positivo a favor de mi continuidad”.

En caso de seguir como DT
“Pediremos que se quede la base del plantel, aquellos jugadores que consideramos importantes en la estructura”.

Ofrecimientos
“Me llamaron de un equipo de Primera B, pero yo soy un tipo de palabra y me gusta terminar lo que empiezo. Les agradecí, pero les dije que me quiero quedar a ganar cosas en Laferrere, que es como mi segunda casa”.