Villa Madero: acusan por fraude al presidente del Foro Vecinal de Seguridad

Desde la Sociedad de Fomento Villa Madero, Omar Frade acusa al presidente del Foro de Seguridad local, Adrián Schiaffino, de manipular los libros de actas para impedir votaciones y renovar autoridades.

Desde hace un año, el presidente de la Sociedad de Fomento Villa Madero, Omar Frade (foto), culpa al titular del Foro de Seguridad local de adulterar libros de asistencia en las elecciones para la renovación de autoridades de la institución y de impedirle que vote.

En diálogo con El1 Digital, Frade aseveró que Schiaffino “presentó las actas en el Ministerio de Seguridad provincial y se autoproclamó presidente del Foro de Seguridad ya que los actos administrativos tienen cinco días para impugnarlo”. “Pero, cuando me enteré, había pasado el plazo”, reprochó.

Además, relató que, para las próximas elecciones, que se realizarán en abril de 2015, se presentarán representantes de 24 entidades de bien público, iglesias, colegios públicos y privados, jardines y centros de jubilados.

“Fuimos a Asuntos Comunitarios de la Municipalidad y preguntamos por cinco entidades que responden a él; así, descubrimos que no tienen personería jurídica ni reconocimiento municipal”, disparó el fomentista.

Por su parte, Schiaffino remarcó que Frade no presentó un denuncia formal, sino que “utilizó la radio de la Sociedad de Fomento para difundir sus acusaciones”. “Hice una demanda por Daños y Perjuicios en el Juzgado Nº 2, donde presenté la documentación necesaria para replicar la acusación”, resaltó el titular del Foro de Seguridad.