Se inauguró el Instituto de Neurociencias del Oeste

Se trata de un emprendimiento a cargo del Doctor Facundo Manes, presidente de la fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Doctor Máximo Zimerman, ambos expertos en tratar problemáticas neurológicas.

Ubicado en la localidad de Ramos Mejía, el nuevo Instituto de Neurociencias del Oeste cuenta con 16 especialistas en el área y está preparado para recibir más de 120 pacientes con distintas problemáticas neurológicas.

“La intención es poder brindar atención de excelencia basándonos en los conceptos científicos que se utilizan hoy en el mundo”, explicó el doctor Máximo Zimerman, quien viajó desde Hamburgo para dirigir el equipo médico del centro.

“El equipo multidisciplinario que trabaja en este proyecto es el mejor que existe hoy en Argentina”, afirma Zimerman, y asegura el objetivo principal será rehabilitar pacientes neurológicos y dedicarse a la investigación.

La institución trabajará en conjunto con INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y utilizarán tecnología de punta ya que, según el especialista, “este es el momento apropiado para forjar este tipo de desarrollo en nuestro país”, concluye.