Según Marzoratti, sería bueno “mantener la base del plantel”

De cara a la próxima temporada, el volante del Verde, Marcelo Marzoratti, sostuvo que le gustaría que no se vayan tantos futbolistas del grupo, aunque aclaró que ese tema será tarea del cuerpo técnico y de la dirigencia.

La ilusión del ascenso en 2014 ya quedó sentenciada. Ahora, llega la etapa de los balances y, como suele suceder, algunos jugadores dejarán la institución, mientras que otros desembarcarán. En ese sentido, Marcelo Marzoratti se sumó a la moción de Fernando Castro. “Sería bueno mantener la base del plantel”, coincidió, en diálogo con El1 Digital.

En torno al análisis de la mini temporada, Marzoratti reconoce que el equipo no llegó al nivel futbolístico del semestre pasado. En ese sentido, argumenta: “Como la mayoría de los rivales no buscaban generar juego para impedirnos crear a nosotros, no logramos hacer ese fútbol del final del torneo anterior”, reflexionó.

Pese a que ya está metalizado en 2005, el criterioso defensor todavía no se puede sacar la espina que significó el adiós a la ilusión del ascenso, en el encuentro frente a San Telmo: “Primero, que se jugaba en un lado y que pasaba a otro; luego, sabíamos que el arbitraje podía llegar a ser así de malo”, se quejó.