Nicolás Pauls: “El maratón es una experiencia saludable para la familia”

El actor fue el animador de la carrera que la UNLaM organizó este fin de semana. "Festejar estos 25 años con este encuentro social y deportivo es una idea de lo más inteligente", aseguró.

En el marco del "Maratón UNLaM 25 Años” impulsado por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Nicolás Pauls celebró esta actividad deportiva como una de las mejores experiencias para disfrutar en familia.

El actor destacó la gran adhesión que hubo a la carrera generada por esta Universidad de manera gratuita para todos los participantes y que congregó a más de cinco mil personas.

Pauls manifestó que "festejar estos 25 años con este encuentro social y deportivo es una idea de lo más inteligente que puede hacer el ser humano, ya que participa de un evento en armonía con el cuerpo y la naturaleza".

Asimismo, ponderó la iniciativa deportiva al considerar que este tipo de eventos “son momentos de los más sanos para todas las personas”.

Por ultimo, el actor prometió participar de la próxima maratón de la UNLaM que, según se anunció, se realizará en el mes de septiembre del año próximo ya que aseguro que “tiene una deuda pendiente con participar de este tipo de actividades deportivas”.