Se inauguró el microestadio municipal del Gorki Grana

La Comuna presentó el nuevo microestadio cubierto en el polideportivo Gorki Grana, en Castelar. Tiene capacidad para 1.500 espectadores sentados y se inauguró con un partido en el participó la selección nacional de hadball.

El pasado fin de semana se inauguró el nuevo microestadio de Morón, en terrenos del polideportivo Gorki Grana, de Santa María de Oro 3530, en Castelar. Tiene una superficie cubierta de 2.350 m², áreas de acceso y estacionamiento. Para su presentación, se convocó al seleccionado nacional de hadball para jugar un amistoso con estudiantes de los colegios Dorrego y Ward.

La capacidad del nuevo recinto es de 1.500 personas sentadas y se puede ampliar a 2.500. Allí, se pueden desarrollar competencias deportivas de espectáculo y de alto rendimiento. Según se informó, se construyó con fondos del Estado nacional a través del Plan “Más Cerca, Más Municipio” y tuvo un costo de casi 14 millones de pesos. Cuenta con cabinas de transmisión, enfermería, gimnasio de musculación, vestuarios, sanitarios públicos, depósitos bajo tribunas y cuatro accesos.

En el acto de inauguración, el intendente Lucas Ghi señaló que la obra es “uno de los proyectos más importantes del Plan de Desarrollo Estratégico” que tiene Morón desde 2005, pensado para “construir más Estado, más inclusión, más desarrollo y más futuro”.