Comenzó una muestra de Sendra en el Museo del Humor

"Vacaciones con Matías" incluye publicaciones, dibujos, esculturas y proyecciones sobre el popular personaje creado por el humorista. Hasta el 1 de marzo, se exhibe en las salas A y B del Museo ubicado en Costanera Sur, en la ex cervecería Munich.

El sábado 22 de noviembre quedó inaugurada una muestra del humorista gráfico e historietista Fernando Sendra. Desde el mediodía, en el Museo del Humor -ubicado en la Avenida de los Italianos 851, Costanera Sur-, se pudo disfrutar de los trabajos del artista.

La muestra, llamada "Vacaciones con Matías", será exhibida hasta el 1 de marzo. En ella se exponen publicaciones, dibujos y esculturas en torno del popular personaje. La exposición es organizada por Fundación OSDE, Sucursal Mar del Plata y está dirigida a un público de todas las edades.

Puede ser visitada en las salas A y B -planta baja- del Museo del Humor, de lunes a viernes de 11 a 18, sábados y domingos de 10 a 20 y feriados de 12 a 20. La entrada tiene un costo de diez pesos los días jueves a domingos y feriados, mientras que los lunes, martes y miércoles es gratis. Los menores de 14 años ingresan gratis todos los días.

El año pasado la exposición fue exhibida en Mar del Plata, Miramar, Necochea, Santa Teresita, Balcarce y Tandil, para finalizar su recorrido en Buenos Aires.

Con más de cuarenta años de trayectoria, con recopilaciones de sus historietas, libros de texto, participaciones en campañas solidarias y merchandising, entre otras aplicaciones, el mundo de Sendra no tiene fronteras.

En el microcine del Museo se exhibirán videos y PowerPoint relacionados con el personaje.