Se realizó una feria de producción técnica y artesanal en una escuela de Ramos Mejía

El evento, organizado por el colegio “Nuevo Día”, donde asisten chicos con capacidades especiales, difundió los trabajos realizados durante todo el año. “Es un reconocimiento a nuestros jóvenes”, destacaron las autoridades.

Con una gran concurrencia de los vecinos y toda la comunidad educativa, se llevó a cabo la 15° edición de la “Expo Feria de Producción Técnica y Artesanal”, organizada por el Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos, del Colegio Nuevo Día, que se dedica a alumnos con capacidades especiales. 

En la exposición, realizada sobre la calle Avellaneda, en Ramos Mejía, los vecinos de la zona pudieron recorrer los diferentes stands, conocer los trabajos elaborados por los alumnos de la institución y disfrutar de dos tardes a puro color, música y encanto.

En los diferentes puestos, los alumnos mostraron y vendieron los productos realizados durante el año en los distintos talleres laborales como herrería artística, electricidad, mecánica automotriz, carpintería, marroquinería, costura e indumentaria, telar, pinturas sobre tela, artesanías de diseño, vitrofusión, cerámica, máscaras y títeres, tarjetería y comidas caseras. 

Durante los dos días que duró la feria, también participaron artesanos independientes y, por noveno año consecutivo, se realizó una muestra artística, donde todos los niveles del colegio interpretaron diferentes obras teatrales, entre las que se destacaron “La Sirenita” y “El fantasma de la ópera”. El cierre del evento estuvo a cargo del grupo de percusión “La Chilinga”.