Ramos Mejía: anticipan la construcción del cruce ferroviario de Carlos Calvo

Días atrás, colocaron un cartel que confirma la próxima realización del puente vehicular sobre las vías de la Línea Sarmiento al frente del edificio de la Región Noroeste

Hacia mediados de año, el Municipio anunciaba que la Nación planificaba la construcción de un cruce ferroviario en altura en el cruce de la calle Carlos Calvo y las vías de la Línea Sarmiento, en Ramos Mejía.

Transcurridos cinco meses, los vecinos se encontraron con un cartel del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, colocado al costado de las vías, sobre la avenida Rivadavia, que anuncia el próximo inicio de la obra en el marco del Programa de Infraestructura Ferroviaria.

Según se informó en su momento, se trata de un proyecto que demandará 78.600.000 pesos de inversión y, justo enfrente del edificio de la Región Municipal Descentralizada Noroeste, permitirá la comunicación del tránsito entre la avenida Rivadavia y Ardoino.

Mientras tanto, se aguarda por la puesta en marcha, también, de sendos cruces ferroviarios prometidos para las localidades de Rafael Castillo, González Catán y Ciudad Evita. Además, se proyecta otro puente sobre el Sarmiento a la altura de la calle Medrano, en Ramos Mejía.